Too Cool for Internet Explorer

04 julio 2006

Ubuntu es Divino

Y no lo digo porque lo haya programado Dios, sino porque es el sistema operativo que usan en la nueva serie de Antena 3 "Divinos", protagonizada por Santi Millán y Paula Vázquez.





La verdad es que lo que más me ha sorprendido de la serie es que por fin el software libre se está empezando a imponer en la televisión.

Salu2.

3 Comentarios:

Blogger Davix dice...

Bueno bueno bueno, si alguien se da cuenta verá que lo que supuestamente es amsn, en realidad es una captura de su pantalla y sacada por firefox xD

Salu2.

01:42  
Anonymous Anónimo dice...

Fué una decisión sobretodo práctica, teniendo en cuenta que nos ahorramos problemas de derechos… además, el software libre y linux nos permite tocar todo lo que queramos para que salga exáctamente lo que queremos por pantalla.

Ya empezamos usando ubuntu en algunos equipos de la serie “Vent del Pla” que se emite en la televisión catalana.

Facilidad y rapidez de instalación y configuración, mucho software en los repositorios, y una gran comunidad continuamente en crecimiento.

Por lo que aprovechamos para dar las gracias a todos los que responden pacientemente en las listas de correo… gracias a todos por dar al mundo una alternativa que poco a poco se está convirtiendo en el estandar.

Atentamente,

Miquel Olavarria estrada
Responsable de la informática de ficción de la serie Divinos.

13:34  
Blogger Nicolás Luna dice...

Que bueno ya ver Software Libre mezclado en la vida diaria. En el noticiero argentino Telefe, el encargado de la sección tecnología utiliza también Ubuntu. Es mas, los sitios webs presentados en la tele por dicho canal se ven a través de Mozilla Firefox en Ubuntu. Saludos y gracias por la nota :D.

22:45  

Publicar un comentario

<< Home