Too Cool for Internet Explorer

25 abril 2006

IBSN

Ya tengo mi propio IBSN (Internet Blog Serial Number). Podéis solicitar el vuestro clickeando en la imagen.
IBSN: Internet Blog Serial Number 026-09-2005-0

Para ello he elegido una fecha que es muy especial para mí, que es cuando empezamos las clases en el módulo de Administración de Sistemas Informáticos. La he elegido porque he conocido a gente que es de puta madre, y que se puede contar con ellos. Y por eso os quiero decir que muchas gracias, que sois lo mejor que me ha pasado en un año que desearía olvidar si no fuera por vosotros.

Salu2.

2 Comentarios:

Blogger mmontesp dice...

He dado una vuelta por el enlace... ¿Para que sirve? xD, no creo que mi blog reciba más visitas por tener un código de barras cual barra de choped...

14:35  
Blogger Davix dice...

Tampoco por tener el "too cool" vamos a tener más visitas...

Sin embargo me ha parecido gracioso el tener el "too cool" y el ibsn puestos en el weblog, y mola el que puedas elegir el número que aparece debajo...

Salu2.

04:05  

Publicar un comentario

<< Home