Too Cool for Internet Explorer

06 febrero 2006

Hoy ha sido un buen día...

Pues sí, porque no sólo he conseguido codificar video que estaba en formato .3gp de los móviles a divx, sino que además he subido mi primer video a Google Video (que ya pondré aquí)... pero no sólo eso, además he conseguido crackear mi primera clave wep (usándome yo de conejillo de indias y viendo cómo en cuestión de 10 minutos serviría mi conexión a un hacker para su uso personal). Mañana tocará comerle la cabeza a mi profesor de Redes para que nos explique cómo funciona el método.

Ya estoy pensando en realizar mi próximo objetivo, y es aprender algo de blue hacking, de momento algo sencillo, como por ejemplo enviar mensajitos a los móviles de mis compañeros (venid a mi, chuletas del siglo XXI xDDD).

Además, no ha estado mal la tarde, he vuelto a catar los 160 cv. del coche de mi amigo Isra, aunque esta vez en plan conducción tranquila y confortante, disfrutando de un coche de 7 kilos, he disfrutado de una cerveza en el cañaveral, y he disfrutado de la compañía de mis amigos.

Resumiendo, no había tenido un día como éste desde hacía tiempo. Y encima, estoy recuperando mis viejas costumbres informáticas :D

Salu2!

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home